"Hoy todos somos ella": Wanda Nara cambió su foto de perfil por una muy buena razón

La famosa sorprendió en las redes.
miércoles, 10 de febrero de 2021 · 19:51

El martes pasado, se dio a conocer la triste noticia del femicidio de Úrsula Bahillo y muchas famosas se pronunciaron al respecto pidiendo justicia. Ahora, Wanda Nara también se sumó a este reclamo y además quiso concientizar en las redes sociales con un gesto muy particular.

Desde ayer que en todos los medios de comunicación se relata una y otra vez cómo la joven de 18 años fue apuñalada por su pareja, a quien ya había denunciado 18 veces y solo logró una medida perimetral. Afectada por la noticia, Wanda quiso aprovechar su popularidad para generar conciencia.

"Hoy todas somos ella", expresó Nara a través de su cuenta oficial de Instagram y comentó el objetivo de su iniciativa: "Cambié mi foto de perfil para acompañar a su familia y para que de una vez entiendan que todas estamos juntas".

Luego, la diosa argentina se sometió a las preguntas de sus fanáticos y uno de ellos le consultó si cree que en algún momento "se va a terminar la violencia contra las mujeres". Ella opinó: "Tenemos que trabajar mucho en el presente y en futuro. En el insulto, en las denuncias, en el miedo, en las redes sociales, en la violencia entre nosotras, en educar a las nenas y los nenes, en la Justicia".

Además, la famosa fue interrogada sobre qué haría en el lugar de la Justicia con respecto a tantos casos de femicidios, y ella fue contundente: "¡¡¡Perpetua!!! Para el asesino. Una Justicia rápida".

Otras Noticias