La familia de Mauro Icardi, muy feliz con la noticia: Ivana ya lo confirmó en sus redes sociales

La modelo compartió una postal que lo dice todo y cambiará su vida de ahora en adelante.
miércoles, 10 de febrero de 2021 · 20:54

Ivana Icardi se había mantenido alejada de los medios de comunicación en el último tiempo, ya que se ha centrado en su relación con Hugo Sierra, el famoso uruguayo que la conquistó en su participación en el reality show “Supervivientes España”. Ahora, la hermana del famoso futbolista del PSG, Mauro Icardi, ha dado una noticia que le cambiará la vida.

Icardi se encuentra radicada en España desde hace varios años y forma parte del mundo del entretenimiento y del espectáculo en ese país, pero sigue muy fiel a sus raíces. Y ahora, mediante sus redes sociales, ha subido una nueva postal donde deja claro que su futuro está al lado del uruguayo.

La famosa tendrá una hija con Hugo Sierra y así lo hizo saber en su Instagram, con una hermosa postal de la pareja sosteniendo una ecografía de su bebé. Sin dudas, se trata de una manera muy original para dar la emocionante noticia a todos sus miles de seguidores.

La hermana de Mauro Icardi no puede estar más feliz por estas horas y es que espera su primera hija. Junto a la emotiva postal, la argentina escribió: “Ahora se han convertido en dos los amores de mi vida”. La modelo está de 15 semanas de embarazo y, por si fuera poco, ya anunció un dato muy llamativo de su bebé.

La ex "Gran Hermano 2016 Argentina" se ha sincerado con sus seguidores y ha revelado para todos cómo le pondrá la pareja a su primera hija junto a Hugo Sierra: el nombre es Giorgia. El empresario uruguayo también comentó dicha publicación en sus redes y escribió: “Bienvenida a nuestro amor, Giorgia”.

Con esto, la familia Icardi recibe a un nuevo miembro luego de los hijos que ya tiene Mauro Icardi con Wanda Nara, actualmente radicados en Francia. Es una bendición que se convertirá en la primera sobrina del futbolista argentino, quien seguramente no puede esperar para ver a la pequeña, al igual que el resto de su familia.

Otras Noticias