"La soledad me agobia, me asusta": El Negro Oro y un dramático testimonio que asustó a todos

El famoso conductor radial alarmó en las redes con sus palabras.
miércoles, 10 de febrero de 2021 · 08:59

El coronavirus no solo afectó a las personas en su salud física, también lo hizo en la parte mental. Así lo manifestó por ejemplo El Negro Oro, en las últimas horas, mediante un mensaje que preocupó bastante en las redes sociales.

Primero, Oscar González Oro sostuvo que estaba contento de hacer su programa radial en Rivadavia, porque es lo que quería hacer. Sin embargo, esa felicidad se ve atravesada por la angustia de la soledad.

Hay días que disfruto mucho y hay días que la paso muy mal. La soledad me agobia, me apabulla. Me asusta.

El popular conductor de radio Rivadavia sufrió un shock emocional el año pasado, mientras estaba al aire en su programa y, en aquel entonces, fue atendido por especialistas. "Tenía la presión baja y latidos muy altos que no puedo tener. Me sacaron sangre y los parámetros dieron bien. Calculan que fue un shock emocional", había dicho El Negro Oro a Teleshow.

Ahora, González Oro se manifestó, nuevamente, angustiado y su dramático testimonio en las redes alarmó a sus seguidores: "Trato de llenar esas 22 horas que son únicamente mías. Ya no soporto tanto silencio en casa".

Otras Noticias