Las redes a sus pies: Nicole Neumann impuso toda su belleza con su nueva producción

La modelo dejó los cruces mediáticos de lado por un momento.
miércoles, 10 de febrero de 2021 · 19:44

Los últimos días en la vida de Nicole Neumann no fueron los mejores, ya que una vez más fue protagonista de algunos cruces mediáticos, esta vez con Ángel De Brito. Según trascendió, la modelo le envió una carta documento al conductor de "LAM" por algunas declaraciones en su contra.

Sin embargo, Nicole demostró nuevamente que sabe cómo hacerle frente a estas cuestiones, y más aún teniendo las redes sociales como una de sus herramientas predilectas. En esta oportunidad, realizó una nueva producción fotográfica para canalizar un poco la bronca ante el mencionado conflicto. Allí escribió:

En un respiro que nos dio la lluvia.

Pero eso no es todo, ya que hace tan solo un día, la reconocida artista expresó su alegría por un lindo logro profesional, el cual vino a poner un poco más de tranquilidad en su vida. Por medio de su red social, compartió un breve texto que resume todo lo que siente en estos momentos.

"¡Hoy cumplimos 100 programas en 'Nicole al Mediodía' por @canalkzo! Soy muy feliz trabajando y haciendo lo que me gusta, por estas razones entiendo también que soy una privilegiada. ¡Solo decir GRACIAS GRACIAS GRACIAS!", escribió Nicole junto a una imagen que subió.

Otras Noticias