Lo dijo claro: desde su más profundo dolor, Natalie Pérez fue contundente y emocionó con este pedido

La actriz hizo su descargo en Instagram.
miércoles, 10 de febrero de 2021 · 11:34

El femicidio de Úrsula Bahillo, la joven de 18 años que fue asesinada por su ex pareja tras realizar múltiples denuncias por violencia de género, conmocionó al país entero. Muchas fueron las figuras del mundo del espectáculo que salieron a realizar sus descargos en redes sociales y Natalie Pérez hizo su aporte, en medio de lágrimas.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Natalie realizó un sentido pedido de justicia a través de un video, en el que no pudo evitar la angustia por el fatídico episodio que, una vez más, acontece en medio de un marco de negligencia institucional.

Manifestando su más profundo repudio frente a los hechos, la popular actriz argentina aprovechó la instancia para compartir en su posteo algunas notas con reflexiones de su autoría, en las que viene trabajando desde hace un tiempo.

Para sumar contenido al debate que continúa latente en el país, Pérez también se animó a recomendar a sus más de 2 millones y medio de seguidores, el libro "¿Por qué Luchamos?” de la autora Manuela D´Ávila, como puntapié para una deuda pendiente que afrontamos como sociedad.

Para culminar con su posteo, Pérez también expresó un pedido explícito para Alberto Fernández, a quien le solicitó colocar entre sus prioridades la revisión inminente del Poder Judicial y la Policía Federal.

Otras Noticias