"Lo voy a defender toda mi vida": el emotivo testimonio de otra supuesta hija de Maradona

La joven de 25 años lucha por encontrar su verdadera identidad.
miércoles, 10 de febrero de 2021 · 12:09

A más de dos meses del fallecimiento de Maradona, el nombre de "El Diez" continúa en el centro de la escena. En las últimas horas, una de las supuestas hijas de Diego Armando dio su palabra en la televisión y expresó todos sus sentimientos hacia quien sería su padre. 

Invitada a "Vino Para Vos", el ciclo que conduce Tomás Dente, Eugenia Laprovittola se sinceró sobre Maradona y contó su historia. "A Diego lo extraño muchísimo. A veces lo extraño tanto que a la noche me pongo a mirar sus videos para no olvidarme de su voz", detalló la joven. 

Fuente: (KZO)

La joven en cuestión tiene 25 años y, según contó tiempo atrás en una entrevista con Luis Ventura para "Secretos Verdaderos", fue dada en adopción al poco tiempo de haber nacido. Eugenia nunca supo que podría ser hija del exfutbolista argentino, sin embargo, cuando este falleció, a ella le llegó información que decía que su madre biológica había tenido un fugaz encuentro con Maradona, donde quedó embarazada de ella. 

Yo acá lo voy a defender toda mi vida, nunca lo voy a dejar de querer y nunca lo voy a olvidar, nunca.

Laprovittola también se presentó ante la Justicia y solicitó un ADN para comprobar si, verdaderamente, es heredera de Maradona. Además, según contó, no está interesada en la plata de la herencia, solo quiere averiguar su verdadera identidad. 

Otras Noticias