Luego de los audios de Luque, Guillermo Coppola dijo lo que piensa de los médicos de Maradona

El famoso habló sin filtros y no se guardó nada.
miércoles, 10 de febrero de 2021 · 17:43

Guillermo Coppola se ha convertido en una de las figuras más solicitadas por los medios de comunicación luego del trágico fallecimiento de Diego Maradona el pasado 25 de noviembre del 2020. Ya él había hablado sobre la partida física del Diez, pero ahora lo ha hecho luego de que salieran a la luz los escandalosos audios del neurocirujano Leopoldo Luque.

Coppola conversó con un conocido programa de televisión y en vivo dijo todo lo que piensa sobre estos audios que han sorprendido a propios y extraños en el mundo relacionado con Diego Maradona. Y es que el sentimiento que más viene a la mente al escuchar lo dicho por los médicos del astro es desprecio y dolor.

Hay que recordar que dichos audios fueron una conversación vía WhatsApp entre Leopoldo Luque y la psiquiatra Agustina Cosachov el mismo día que Diego perdía la vida.

Fuente: (LAM)

Las palabras dichas por Luque lo han llevado a ser criticado fuertemente por la opinión publica de toda la Argentina y por los medios de comunicación y personas allegadas al exfutbolista. Sobre estas frases, habló Guillermo Coppola y dijo:

En su momento, yo le agradecí a Luque por cómo se estaba ocupando de la salud de Diego. Ratifico que le mandé un mensaje, que le agradecí. Pero después de lo que escuché del amigo, no del profesional, dije que lo evitaría, que me cruzaría de vereda.

El motivo principal del cambio de opinión de Coppola sobre el médico de Maradona es que lo haya llamado gordo en el audio, algo que no le agradó. “No me gustó nada, cada uno sabe lo que hizo y cómo se siente”, sentenció.

También en el programa, el famoso se enteró de que Leopoldo Luque tenía intenciones de querellarlo por sus palabras sobre algunos de los excesos cometidos por Diego mientras fue técnico del club Gimnasia y Esgrima de La Plata. Ante esto, señaló que el abogado es libre de hacer lo que quiera y que está en su derecho.

Otras Noticias