No le entra más talento: sale a la luz una nueva faceta de Mirko que no heredó de Marley

El niño continúa sorprendiendo.
miércoles, 10 de febrero de 2021 · 09:25

Si hay algo innegable en la paternidad de Marley es su constante esfuerzo en mantener motivado y activo a Mirko. A lo largo de toda la cuarentena, pudimos disfrutar de las distintas actividades que padre e hijo llevaron adelante en medio del tedioso panorama. Además, el pequeño comenzó su trayecto escolar en modalidad virtual y disfrutó de sus clases de jardín de infantes.

Con la llegada del receso de verano, los esfuerzos del conductor de “Minuto para Ganar” no cesan. Recientemente, Wiebe se encargó de organizar una colonia de verano con los vecinos de su barrio para que Mirko, a pesar de las circunstancias, viva un verano a lo grande.

En este marco, las travesuras del ahijado de Susana encontraron un marco propicio para seguir apareciendo y, con cada nueva publicación, nos vuelve a sorprender. En el día de ayer salió a la luz un video inédito del gurrumín en el que deja de manifiesto una habilidad desconocida y que, claramente, no heredó de Marley.

A través de un divertido clip en su canal oficial de YouTube, el niño más famoso de las redes demostró sus habilidades como bailarín y reveló dos coreografías de su autoría. De manera inmediata, “el baile del robot” y “el baile del lavarropas” desataron carcajadas entre sus 92 mil suscriptores, que aplaudieron la hazaña mientras se entregaban a la ternura.

Otras Noticias