"Que el verano dure para siempre": Lourdes Sánchez le agregó calor al día con esta imagen

La expanelista de "LAM" sigue revolucionando las redes con sus producciones.
miércoles, 10 de febrero de 2021 · 19:02

Tras haber concluido un buen 2020 a nivel profesional y personal, Lourdes Sánchez se tomó unas merecidas vacaciones junto a su familia, y el lugar elegido fue Cancún. Pese a que fueron sus días de relax, la bailarina igualmente siguió muy activa en las redes sociales, compartiendo todo tipo de contenidos, tal y como ocurre siempre.

Por supuesto, lo que más celebraron sus seguidores fueron las producciones fotográficas que Lourdes realizó, tanto en la playa como en la piscina del lujoso hotel donde se hospedó con su pareja, el Chato Prada, y su pequeño hijo Valentín. 

Aunque ya se encuentra nuevamente en Argentina cumpliendo con sus diferentes compromisos laborales, la expanelista de "LAM" volvió a la carga con una gran imagen que subió a su cuenta de Instagram, en la cual además de deslumbrar a todos con su belleza, expresó su amor por el verano. Allí escribió:

Con ganas de que el verano dure para siempre. Sin dudas, mi estación del año preferida. ¿La tuya?

Recientemente, Sánchez brindó una entrevista para la revista Gente, y allí contó algunos datos desconocidos de su vida personal. Lo que más llamó la atención de sus declaraciones fue el "reclamo" que le hizo a su pareja por un aspecto de su rol de padre: "No quiero que (mi hijo) salga con remera de piyama y botines de fútbol. Me gusta que esté bien vestido. Pero en todo lo demás me saqué la lotería".