Tensión en el elenco: se tomó una decisión definitiva sobre Rodrigo Noya en la obra “La Mentirita”

Luego de la fiesta de Morena Rial, todo es polémica en el mundo del teatro.
miércoles, 10 de febrero de 2021 · 18:30

Se ha sabido que el actor Rodrigo Noya deberá someterse a estudios para determinar si está contagiado o no de coronavirus luego de haber participado de la fiesta de cumpleaños de Morena Rial, una reunión que generó gran impacto en los medios de comunicación y en las redes por supuestamente haberse saltado los protocolos de sanidad.

El jueves Noya será hisopado, ya que acudió a la fiesta hace algunos días y quieren esperar este tiempo prudencial para determinar fehacientemente los resultados y evitar falsos negativos.

Actualmente, el famoso se encuentra aislado e incluso ayer, durante la obra que presentan en Villa Carlos Paz, “La Mentirita”, fue sustituido por otro actor en el elenco como parte de las medidas de seguridad para evitar contagios. Al parecer, tendrá que estar varios días de esta manera incluso luego de que salgan los resultados del estudio.

Fuente: (Intrusos)

En cuanto a la obra teatral, hubo un revuelo cuando la información de la fiesta de Morena Rial salió a la luz y generó un cruce de comentarios entre el elenco. Al final, fue el director en conjunto con los actores quienes enviaron un comunicado a los medios para evitar así que cada uno diera sus impresiones de lo ocurrido por separado.

En dicho comunicado, el elenco explicaba todo lo sucedido y además pedía disculpas por las imágenes y los videos que se hicieron virales en las redes sociales sobre la fiesta de la obra teatral.

Hasta el momento, lo cierto es que Rodrigo Noya fue sacado de la obra teatral “La Mentirita” por seguridad y para prevenir posibles contagios a sus compañeros. Esta decisión sería hasta que al menos se haga el hisopado el día de mañana. No obstante, esto no ha impedido que la obra se siga presentando en la ciudad cordobesa. 

Otras Noticias