Tras el escándalo, Morena Rial irrumpió en las redes con una picante y contundente indirecta

La famosa figura y un posteo que lo dice todo.
miércoles, 10 de febrero de 2021 · 08:26

En las últimas horas, Morena Rial quedó bajo la lupa debido al concurrido festejo de cumpleaños que organizó en Córdoba. La joven causó polémica debido a que la celebración fue en un espacio cerrado y con más de 20 personas, que es el máximo que se recomienda para evitar contagios por coronavirus. Luego de diversas explicaciones, la mediática lanzó un contundente mensaje en las redes.

El abogado de Morena Rial, Alejandro Cipolla, dialogó con Ciudad Magazine y sostuvo que la fiesta estaba en regla y que incluso esto había sido constatado por la policía. "La fiesta estaba totalmente autorizada, los protocolos en Córdoba autorizan a 100 personas al aire libre y unas 50 en un espacio cerrado", explicó. Por su parte, Morena dio la cara en las redes, mediante un claro posteo.

El que este libre de pecado que tire la primera piedra.

En esta oportunidad, quien le soltó la mano a la mediática figura de 22 años fue Jorge Rial, su padre. El personaje de América TV escribió fuertes líneas en sus redes sociales y aseguró que se sentía avergonzado por el accionar de su hija. Además pidió perdón y repudió el tema de las fiestas clandestinas. 

Otras Noticias