Tras superar un calvario, Flavio Mendoza tuvo su primera salida junto a Dionisio

El director teatral vuelve de a poco a su vida normal.
miércoles, 10 de febrero de 2021 · 21:41

Diez días duró el calvario de Flavio Mendoza luego de dar positivo en coronavirus y quedar internado en el Sanatorio Los Arcos. Afortunadamente, los síntomas fueron leves y el cuadro no se agravó; sin embargo, lo que más le costó fue estar lejos de su hijo Dionisio.

Desde su cama, Flavio contaba a través de las redes sociales cómo evolucionaba su salud y le dedicaba tiernas palabras al pequeño, quien quedó bajo el cuidado de sus tías. "Te extraño mucho. Me duermo mirando videos tuyos porque es lo que me reconforta: ver tu sonrisa y tu felicidad", había expresado el artista.

Por eso, lo primero que hizo Mendoza cuando regresó a su hogar fue estar con su hijo jugando y pasando tiempo juntos, aquel que añoró durante su tiempo de enfermedad. Luego de recuperarse completamente del estrés de la internación, padre e hijo decidieron hacer su primera salida.

En Instagram Stories, el coreógrafo subió una grabación del momento en que subieron al auto para emprender su deseado paseo. "¿Vamos al circo?", le pregunto a Dio, quien contento celebró poder disfrutar otra vez de su papá, para así sus volver a la normalidad.

Existió una gran polémica luego de que el director teatral se infectara de coronavirus, ya que llovieron las críticas por sus declaraciones en contra de Carmen Barbieri, con las que minimizaba su estado de salud y la tildaba de "hipocondríaca". No obstante, él luego intentó aclarar sus dichos y muchos se volvieron en su contra.

Otras Noticias