Una respuesta que no gustó: Flor Vigna y la pregunta que muchos se hacen, respondida

La actriz mostró su lado más humano en las redes sociales.
miércoles, 10 de febrero de 2021 · 21:55

Flor Vigna ha utilizado sus redes sociales para mostrar su lado más humano con sus miles de seguidores, quienes siempre buscan saber más de la artista que acaba de regresar de unas vacaciones en Brasil muy especiales. Ahora, en la cocina de su casa, se dejó fotografiar por un amigo suyo y así responder a las preguntas de sus fans.

En la cuenta de su amigo Nacho Augenio, preguntaron por la artista argentina y si de verdad es tan bonita como muchos dicen que es. Lo cierto es que esta persona se lo tomó como un juego e hizo lo que quiso con una fotografía de Flor, ya que comenzó a dibujar sobre la imagen, dejando a la artista con barba y cuernos. 

Ante esta consulta sobre Flor Vigna, el cantante respondió: "La verdad que no", dejando a todos sorprendidos con la respuesta dada. Sin embargo, todo fue parte de una broma y es que la mayoría de sus fans la conocen y saben que Vigna es una de las mujeres del mundo del espectáculo más bellas de la Argentina.

Por estas fechas, Flor Vigna se ha sumado también a las innumerables muestras de afecto y dolor por lo ocurrido a Úrsula Bahillo, la joven de solo 18 años que fue asesinada por su novio en la ciudad de Rojas, Buenos Aires. La actriz se vio muy movilizada por lo ocurrido y dejó un fuerte comentario en sus redes sociales.

La famosa actriz usó su cuenta personal de Instagram para dejar un mensaje contundente sobre lo que piensa de este terrible incidente en el que el novio de Úrsula le terminó quitando la vida. Flor dijo en su descargo en las redes que la joven había denunciado al sujeto hasta 18 veces antes de que sucediera el terrible hecho.

Vigna se suma así a una gran cantidad de famosos que han expresado su dolor y preocupación por los temas ocurridos en estos últimos días y que atañen a la sociedad toda en Argentina. La artista viene de pasar unas vacaciones muy relajantes y especiales en Brasil donde estuvo acompañada de varios de sus amigos y amigas. 

Otras Noticias