Volvió a las pistas con todo: Jesica Cirio y un increíble entrenamiento que acaparó toda la atención

La esposa de Martín Insaurralde se llevó todas las miradas.
miércoles, 10 de febrero de 2021 · 12:18

Para relajarse de la rutina y la maternidad, Jesica Cirio encontró una gran escapatoria en tiempos de pandemia: la actividad física. A través de su perfil de Instagram, muestra todos los días cómo prepara una rutina especial de entrenamiento para hacer desde casa y apta para todos los usuarios que la siguen. 

A través de Instagram stories, Jesica y su personal trainer dieron una masterclass para que todos se puedan mantener activos. Como era de esperarse, también publicó una serie de videos de su trabajada figura, que llamó la atención de los seguidores, quienes  siguen de cerca su vida.

Bajo el ritmo de "Elegí" de Rauw Alejandro, la esposa de Martín Insaurralde hizo una espectacular entrada en calor a puro baile. Para arrancar, realizó una serie de flexiones de brazos coordinadas por su entrenador personal, quien la miró atentamente y la grabó en cada ejercicio.

A su vez, la madre de Chloé Insaurralde dejó a la vista el increíble gym hogareño que posee en la propiedad que comparte con su marido y su hija de tres años. Este espacio de entrenamiento cuenta con máquinas costosas y artículos de primera marca para realizar actividad física.

En su perfil de Instagram, la conductora de "La Peña de Morfi" comparte las últimas novedades para tonificar las piernas y los brazos. Cabe destacar que, en este último tiempo se consolidó como una de las máximas referentes del mundo fitness. Afortunadamente, miles de usuarias siguen sus consejos. 

Otras Noticias