"Voy a llorar": Anita Martínez dio la nota en Corte y Confección al recibir su devolución

La actriz fue la protagonista del día en el programa de moda.
miércoles, 10 de febrero de 2021 · 21:35

Tras una larga espera, esta semana comenzó la edición famosos de "Corte y Confección", y desde ese momento sus participantes comenzaron a protagonizar todo tipo de momentos con los integrantes del jurado, algunos de ellos bastante tensos. Sin embargo, hoy hubo una persona que sin dudas rompió con el molde y se llevó los aplausos de todos: Anita Martínez.

Lo que sucedió fue que Anita recibió un 10, algo que ocurrió por primera vez desde que comenzó el certamen, lo que indica el nivel de exigencia que cada uno de los concursantes tiene por delante. En ese sentido, la artista misma se sorprendió al recibir la devolución de Benito Fernández, quien dijo:

La película que más me gusta a mí. Me encanta la simpleza y la modernidad que tiene, cómo trajiste a ese personaje que yo adoro. 

Al finalizar su impresión sobre el modelo que había presentado la carismática actriz, Fernández cerró diciendo: "Para mí es un 10", lo que desencadenó los aplausos de todos los presentes y, por supuesto, la sorpresa inmediata de Martínez, quien solamente atinó a decir: "“Voy a llorar".

Si bien Benito le dio una muy buena puntuación a Anita, no fue el caso del resto de sus compañeros del jurado. Fabián Zitta le puso un 5 y Verónica de la Canal tiene el voto secreto de esta semana. Igualmente, la felicidad por haber obtenido el primer 10 no se la quita nadie.