Cansado: El Polaco reaccionó de esta manera ante los rumores de separación de Barby Silenzi

El cantante rompió el silencio.
jueves, 11 de febrero de 2021 · 22:29

En los últimos días, la polémica sobre la separación de El Polaco y Barby Silenzi dio lugar a muchas especulaciones, y la principal fue la de una infidelidad. Si bien ella confirmó la noticia de que no están juntos, no quiso contar el motivo, pero en las últimas horas él rompió el silencio.

Todos los días, en las redes sociales, Ezequiel comparte videos jugando con Abril, su hija en común con la bailarina, quien tiene ocho meses de vida. Sin embargo, en ningún momento aparece Silenzi, algo que de alguna manera comprueba la distancia entre ellos.

Además, la ¿ex? pareja del "Pola", en diálogo con Mitre Live, admitió: "Venían pasando cosas que no voy a dar ni un solo detalle de nada, pero no fue de un día para el otro. La pareja es de a dos y había cosas de él y cosas mías. Fue mutuo, no es que él tuvo la culpa o yo la tuve”. Y luego lanzó contundente: "Me dolió que la familia que estábamos pensando no pudo ser. Él fue el amor de mi vida".

Más allá de la aclaración de que compartían responsabilidades, los medios de comunicación apuntaron contra el cantante. En los últimos días se viralizaron imágenes junto a Milagros Ronchetti en Santa Fe, tanto en el interior de un auto como en el living de un departamento.

La joven en cuestión fue consultada sobre su vínculo con el referente de la cumbia, pero ella se negó a hablar: "No quiero líos, no soy así. No me gusta todo esto. Es tal como lo dijo El Polaco. Somos amigos o conocidos hace un montón”. También, aclaró: "A esas fotos de las redes no le veo nada de raro. No estoy arriba de él como para que salgan a decir todo lo que dijeron. Solo somos amigos y nada más. Es mentira que salimos a comer y que pasó todo el fin de semana conmigo”.

Ahora, el ex de Karina La Princesita decidió expresarse desde su cuenta oficial de Instagram, compartiendo una nota titulada: "La inesperada decisión que tomó El Polaco tras separarse de Barby Silenzi". Luego, expresó: "Cuando los periodistas en vez de informar desinforman. No crean todo lo que dicen las noticias". ¿Desmintió a Barby?

Otras Noticias