Como nunca la viste: Ivana Nadal posó para el verano de una forma muy especial

La modelo sigue generando suspiros desde sus vacaciones.
jueves, 11 de febrero de 2021 · 21:54

Ivana Nadal sigue usando sus redes sociales para generar no solo likes, sino también suspiros en sus millones de seguidores, quienes la siguen día a día en su cuenta de Instagram. Ivana mostró una nueva postal desde la Riviera Maya, ya que se encuentra en México disfrutando con su pareja, Bruno Siri.

Nadal ya había dejado un mensaje en sus redes dejando claro a todos sus fanáticos lo que significaba en su vida Bruno. En una publicación, escribió un lindo mensaje desde el corazón.

Estoy enamorada de él, de mi complemento, de todo lo que eso representa, de cada segundo que comparto en su camino y él en el mío. Es un placer inmenso crecer de tu mano.

Así la famosa de la televisión demostró sus sentimientos ante algunos comentarios que recibió, donde hablaban de que no existía amor entre estos dos famosos. Lo cierto es que la modelo deslumbra desde tierras aztecas y desde la playa.

Bajo de sol, Ivana Nadal se mostró como dios la trajo al mundo, ya que subió una postal sin ningún conjunto de baño o algo por estilo y solo se cubrió con sus manos. Esto hizo que los fans quedaran sin palabras ante lo que veían en las imágenes.

Estas son, sin dudas, unas vacaciones que ni Ivana ni sus seguidores van a olvidar por la enorme cantidad de imágenes que viene dejando desde Brasil, su anterior destino turístico, y ahora en México.

Hace poco, Nadal estuvo envuelta en una polémica por sus palabras sobre el coronavirus y los contagios. Y es que la famosa dijo que los contagios se podían evitar mediante técnicas de relajación y de meditación mientras se vibra con los astros. Por estas palabras, algunos se le fueron encima criticándola por predicar este tipo de tratamiento antes de uno médico y aprobado por especialistas en la salud