"Con dos súper galanes": Catherine Fulop rememoró un momento único e irrepetible

La venezolana activó el modo nostalgia con este video.
jueves, 11 de febrero de 2021 · 16:41

Pocas figuras tienen una trayectoria tan completa como Catherine Fulop, y si bien en la actualidad se encuentra bastante alejada de la televisión, el lugar donde supo ganarse esa popularidad indiscutible, todos sus seguidores guardan en su memoria aquellos emblemáticos programas en los que la venezolana participó.

Desde que se instaló en Argentina, logró hacerse un lugar a base de mucho esfuerzo y talento y, por eso, todos la reconocen como una de las artistas latinas más emblemáticas. En el día de hoy, Catherine decidió rememorar un lindo momento que vivió hace ya 16 años, cuando realizó una serie de publicidades para una reconocida marca de snacks.

A través de su cuenta de Instagram, la actriz compartió un video en el cual recopiló esas publicidades donde trabajó con nada más y nada menos que su colega Facundo Arana y su esposo, Ova Sabatini. En la descripción del posteo, escribió un breve texto en el cual mezcló nostalgia y felicidad.

"Por el año 2005, hice varias publicidades para la marca de papas fritas @laysarg con muchísimo éxito. La verdad, no recuerdo cuántas, pero sé que hice muchas y se les ocurrió que al final salieran @facundoaranatagle y el @ovasabatini robándome las papitas jajaja. ¡Lindo recuerdo con dos súper galanes!", expresó Fulop.