Con esta tremenda imagen, Jesica Cirio nos comparte qué hace tras su intenso entrenamiento

La modelo argentina se somete a increíbles rutinas y expone sus tips.
jueves, 11 de febrero de 2021 · 11:02

Jesica Cirio está sumergida por completo en el mundo del fitness y a través de sus redes sociales comparte diversas rutinas de ejercicios, así como también tips relacionados a la salud física. Tal es así que en las últimas horas contó en detalle qué hace luego de sus intensos entrenamientos.

Antes de insertarse en el amplio espacio del fitness, Jesica Cirio promocionó los resultados de la Zumba, una disciplina que combina el baile con ejercicios para perder peso. Ella recurrió a este método luego de dar a luz a Chloé, su hija, hace tres años. Actualmente, la modelo y su pequeña llevan una vida saludable y, por eso, en el día de ayer Jesica reveló uno de sus secretos para después de entrenar.

"Me quedo un ratito elongando o masajeando los músculos y aprovecho para darle a mi cuerpo la proteína que necesita para recuperarse y rendir mejor", escribió la pareja de Martín Insaurralde en Instagram. Además, Cirio promocionó un suplemento dietario muy utilizado por las famosas, pero aconsejó recurrir a un médico antes de consumirlo.

Otras Noticias