De espalda a la cámara: Floppy Tesouro y un imperdible video desde los estudios de El Trece

La bailarina y cantante quedó en el centro de la escena.
jueves, 11 de febrero de 2021 · 10:43

Después de cuatro años de matrimonio, Floppy Tesouro le puso punto final a su historia de amor con Rodrigo Fernández Prieto. Para transitar el duelo de la mejor manera, se enfocó en su carrera artística e incrementó el uso de las redes sociales. De lunes a viernes, publica los mejores looks que utiliza en "Los Ángeles de la Mañana", el programa de espectáculos donde se desempeña como panelista invitada.

En las últimas horas, Floppy se dejó ver desde los estudios de "LAM", antes de salir al aire. Como muestra de agradecimiento a las marcas que la vistieron y su equipo de imagen, grabó un video casero de espaldas y mostró el impactante outfit que eligió para cortar la semana

En esta oportunidad, la compositora de "Ojo por Ojo" apostó por un look total black, que incluye un mono y unas joyas del mismo tono. Inmediatamente, Kenny Palacios, el peluquero oficial de Wanda Nara y el de ella, reaccionó ante el espectacular material audiovisual y, en los comentarios, le dejó una serie de emojis de corazones. 

Más allá de la ruptura con el padre de su hija Moorea, la exparticipante del "Cantando 2020" se encuentra en su mejor momento en el plano laboral. Gracias a su asesora de imagen y su equipo, se consolidó como una de las figuras mejor vestidas del programa de espectáculos conducido por Ángel De Brito. 

En la actualidad, la expanelista de "Incorrectas" disfruta al máximo de su vida de soltera. Según confirmó al aire en "Los Ángeles de la Mañana", todavía no tiene intenciones de iniciar los trámites de divorcio. "Todavía es mi marido. Creo que nos vamos a divorciar cuando alguno forme nueva pareja", explicó Floppy

Otras Noticias