Detrás de las últimas tendencias: estos son los 5 looks más jugados de Florencia Peña en Telefe

La popular figura luce radiantes combinaciones de indumentaria.
jueves, 11 de febrero de 2021 · 09:53

Actualmente, Florencia Peña se encuentra al frente de la pantalla de Telefe y día a día da mucho que hablar. En cada jornada laboral, la artista luce un atuendo diferente y se la juega en sus elecciones. A través de su cuenta de Instagram, comparte en detalles los outfits. Hoy traemos una selección de los cinco más impactantes.

Florencia Peña pasa por todos los estilos y se suma a las últimas tendencias del momento. En las imágenes a continuación luce desde una tela "denim" en una prenda confeccionada íntegramente de jean, pasando por un look clásico e infaltable de pantalón ajustado y remera, hasta un vestido corto combinado con un cinturón de gran tamaño.

La protagonista de "Casados con Hijos" lanzó su propia línea de indumentaria durante el 2020, por lo cual tiene algo de conocimiento sobre la materia. Bajo el nombre "F de Flor" y con el slogan "No es una marca, es una actitud", Florencia Peña causó gran impacto en los medios. Incluso grabó un tema musical con el cual promocionó su emprendimiento y puso a funcionar una web.

En dicho clip audiovisual que, por el momento, lleva más de 517 mil visualizaciones en YouTube, Florencia Peña hace referencia al empoderamiento de la mujer y a la libertad a la hora de vestirse. Sin embargo, fiel a su estilo, cerró el video con una frase humorística.

No solo llamó la atención que Florencia Peña se insertara en el mundo musical, también sorprendió el giro que le dio a su canción. Sobre el final de "Qué Actitud", Peña entona una estrofa con la característica voz de Moni Argento, su personaje en "Casados con Hijos".

Otras Noticias