Imperdible: Lorena Paola se le revela al verano con un llamativo video justo después de entrenar

La actriz ha deslumbrado a sus fans una vez más.
jueves, 11 de febrero de 2021 · 21:19

Lorena Paola sigue demostrando por qué es de las figuras del entretenimiento más hermosas de la Argentina. Y es que ha dejado una publicación en su cuenta personal de Instagram donde se la ve espectacular justo después de haber entrenado, una de sus pasiones hoy por hoy.

En un video subido hace pocas horas, se ve como Lorena Paola sorprende a sus seguidores mientras reta al verano vistiendo unas prendas muy llamativas: una falda de jean y un top muy pequeño. En su cabeza, la artista llevaba una bandana que le cubría el cabello.

La modelo aparece haciendo un jugo de frutas para refrescarse en este tiempo de calor y humedad. Como texto de la imagen escribió lo siguiente: “Preparando los mejores jugos nutritivos en este veranito y después de entrenar”.

Hace poco, pudimos ver a la famosa en la playa disfrutando de unos días de sol, algo que aprovechó para fotografiarse como nunca la habíamos visto y es que hay que recordar que ella se dedica el entrenamiento de todo su cuerpo, por eso se la ve saludable y muy fuerte.

En sus redes sociales, viene publicitando su trabajo como entrenadora deportiva y es que es conocido que Lorena Paola ya tiene más de 26 años de experiencia en el mundo fitness.

Actualmente, Paola ofrece asesoramiento personalizado de manera online a sus candidatos mediante su plataforma “Entrenarte”, en la cual muestra los beneficios de una buena rutina de ejercicios y los pros y contras de esta actividad. En su tiempo libre muestra todos sus atributos para el disfrute de sus fans con postales de escándalo.

Otras Noticias