Inesperado: a horas de comenzar “MasterChef Celebrity”, sale a la luz cómo se alista Flavia Palmeiro

La conductora habló de lo que espera en esta nueva edición.
jueves, 11 de febrero de 2021 · 18:41

Flavia Palmeiro dio su opinión sobre lo que espera encontrarse en esta nueva edición del programa de televisión que lo cambió todo: “MasterChef Celebrity” de Telefe. La actriz es una de las convocadas al concurso de cocina y desde ya se pone a punto para en horas competir por el primer lugar.

Palmeiro conforma un gran grupo de famosos que ya comenzaron a tomar clases de cocina proporcionado por la producción del show para estar listos para las pruebas del programa. Junto a ella están entre otros como Alex Caniggia, Andrea Rincón y Gastón Dalmau.

El semblante de la conductora es de felicidad total por su participación en el concurso de cocina y prueba de eso es cómo habló con los medios, específicamente en el programa “Cortá por Lozano”. Allí reveló cómo transita este camino de cara al estreno de “MasterChef Celebrity”.

Para cocinar hago una planificación. No podés ir viendo sobre la marcha. Aunque a veces he improvisado, porque la gracia es ser auténtica, acá hubo que estudiar muchísimo.

Fuente: (MasterChef Argentina)

También la famosa de la televisión dijo que ha tenido sus roces con el mundo de la cocina y es que, al parecer, no se le daría bien cocinar. "Este es un juego, yo no soy cocinera y estoy aprendiendo ahora a cocinar. Sí he preparado en casa la comida, de un modo normal, muy tranqui”, resaltó.

De igual forma, Flavia señaló que nunca ha tomado cursos de ningún tipo hasta ahora y menos de cocina, pero prometió dar todo lo que tiene para ser una personalidad de cuidado en el show de Telefe.

No he hecho curso de nada. No tengo idea, pero ya estoy afiladísima. Llevo practicando un mes y medio.

Otras Noticias