"La más linda de todas": Andrea Rincón se la jugó y una figura de MasterChef la elogió

La mediática se lució con su look y recibió cientos de halagos.
jueves, 11 de febrero de 2021 · 12:39

La segunda temporada de "MasterChef Celebrity" ya está en marcha y sus protagonistas se preparan con todo. En las últimas horas, Andrea Rincón estuvo invitada a un programa de televisión, compartió en las redes el look que utilizó y recibió un comentario halagador de uno de sus compañeros del reality de Telefe.

En la jornada de ayer, Andrea Rincón visitó "Flor de Equipo" y lució un vestido jugado, color rojo y con estampas. La publicación obtuvo alrededor de 27 mil corazones y reacciones de todo tipo. Pero quien le dejó un comentario a modo de adulación fue Dani La Chepi, una de sus futuras rivales en "MasterChef".

"La más linda de todas", escribió la influencer. Aún no se conocen detalles sobre el concurso de cocina, pero las grabaciones ya comenzaron y la expareja del Mono de Kapanga habló sobre algunas internas. Durante el programa "Buen Telefe", Andrea Rincón apuntó contra Germán Martitegui: "Siento que tiene algo personal conmigo y no es que lo siento, estoy segura".

Por otro lado, en "Flor de Equipo" Andrea Rincón reveló que, en cuanto al amor, Florencia Peña sería su permitido mujer: "¿Mi permitido con una mujer? ¡Ya lo tuve! Pero, ¿qué hacés después de acá?", lanzó pícara la mediática. De inmediato, Florencia le contestó y no descartó las posibilidades de relacionarse: "Nosotras nos conocemos, hemos compartido realities. Tenemos amigas en común".