Más radiante que nunca: a sus 54 años Iliana Calabró mostró su impactante figura a orillas del río

La actriz se adueñó por completo de la web.
jueves, 11 de febrero de 2021 · 19:32

Instalada en la provincia de Córdoba, donde hace actualmente su temporada teatral, Iliana Calabró sigue luciéndose en las redes sociales, donde además de invitar a sus seguidores a que vean su obra, también los deleita con su espectacular figura. A sus 54 años, la actriz se animó nuevamente a una producción a orillas del río.

Por medio de su cuenta de Instagram, compartió una fotografía desde el Club Náutico de Córdoba, con la que generó una ola de suspiros y comentarios entre sus más fieles admiradores. Allí, la carismática actriz escribió un breve texto: "Mañana de sol y me estoy preparando para el finde de Carnaval".

Además, Calabró les consultó a sus seguidores sobre sus recuerdos de esta fecha tan especial: "¿Les gusta el Carnaval? ¿Se disfrazaban cuando eran chicos? ¡A mí sí! ¡De Dama de las Camelias!". Automáticamente después, sus fanáticos empezaron a dejarle comentarios para elogiar la belleza de la actriz y también para rememorar algunos momentos de su infancia.

En cuanto a su presente profesional, Iliana está trabajando en el éxito "La Mentirita" y, por estos días, fue protagonista por un hecho que no tiene nada que ver con esto, pero que involucró a dos compañeros de ella en dicha ficción. Se trata de Rodrigo Noya, quien participó de la polémica fiesta de Morena Rial, lo que generó su ausencia de la obra, ya que debió hisoparse por prevención.

Según aseguró el periodista Diego Bouvet en el programa "Hay que Ver", Calabró se enojó mucho tras la filtración de las imágenes y le habría pedido a la producción de la obra que Noya se realice los estudios correspondientes para descartar que se pudiera haber contagiado de coronavirus en dicha reunión.

Otras Noticias