"Mentirosa": la inesperada pelea entre Karina La Princesita y Sol Cwirkaluk

La cantante y su hija con El Polaco tienen sus diferencias.
jueves, 11 de febrero de 2021 · 18:45

En varias ocasiones, Karina La Princesita confesó que vivió momentos difíciles desde que nació su hija, ya que no recibía el apoyo de El Polaco. Sin embargo, ahora que está más grande, la define como su gran compañera e incluso demuestran que también tienen peleas.

Como toda la relación de madre e hija, tienen sus momentos buenos y malos, y ya que ambas tienen un carácter fuerte, esta vez Karina decidió dejar registrado su último entredicho con la adolescente, que este año se animó a cantar en varios programas.

Heredera del talento de La Princesita, Sol deleita a todos cada vez que interpreta una canción. Primero, comenzó con covers desde las redes sociales y ahora ya acompaña a la artista en varias presentaciones en vivo en los ciclos de espectáculos a los que las invitan.

Mientras la cantante se prepara para un año lleno de nuevos desafíos laborales tras firmar contrato con LaFlia, aprovecha para pasar el mayor tiempo posible con su hija. Así, se entretienen jugando al famoso juego de cartas "Uno" y, al parecer, ¡ninguna quiere perder!

A través de Instagram Stories, la primera confirmada de la "Academia 2021" grabó a la jovencita mientras le reclamaba: "Sos una tramposa", pero ella no se quedó atrás y, señalándola, le dijo: "Sos una mala perdedora. Seguí las reglas a la perfección". Y, por último, Kari acotó: "Tramposa, algo altanera y mentirosa", en alusión al tema de Leo Mattioli.

Otras Noticias