No dejarás de mirarla: Magui Bravi conquistó corazones con una llamativa postal en animal print

La conductora se atrevió a todo en sus redes.
jueves, 11 de febrero de 2021 · 22:44

Magui Bravi llamó la atención de sus miles de fans en las redes sociales con una nueva postal que sorprendió a más de uno y de una forma que no la habíamos visto antes en su cuenta de Instagram personal.

Bravi demostró por qué es una de las presentadoras más vistas y queridas de la televisión. No solo deslumbró, sino que aprovechó para mostrar un rincón desconocido de su casa: su armario y vestidor.

En muy frecuente ver a la famosa en sus redes compartiendo una que otra fotografía, pero esta fue la excepción, puesto que lo hizo de una forma diferente y muy llamativa. Magui se vistió con un ajustado traje de tigresa o de animal print que los 1.3 millones de fans de su cuenta pudieron observar.

Magui Bravi aparece en el medio de su vestidor posando para la cámara con esta prenda y generó muchos likes y comentarios en sus redes sociales. A simple vista, se ve el enorme armario que tiene donde guarda toda su ropa, que posee un pasillo central espléndido para caminar.

Fuente: (El Trece)

La famosa comenzó este año 2021 desde el Caribe con un viaje a México donde disfrutó con su amiga Inés Palombo. Específicamente, la conductora estuvo en Yucatán, uno de los destinos más elegidos por los turistas en estos tiempos de verano. Seguramente se trata de un recuerdo que no olvidará así como muchos no olvidan a la conductora en una de sus últimas apariciones en televisión.

Y es que hace poco, se pudo conocer una faceta desconocida por los fans de la bailarina, una que dejó perplejos a sus fans, ya que además de saber llevar el ritmo de la música, Magui también canta y lo hace muy bien. En el programa "Bienvenidos a Bordo" de Guido Kaczka se animó a entonar una canción de Disney muy conocida, "Un mundo ideal", y dejó sorprendidos a muchos. Sin dudas, Bravi tiene muchos talentos para demostrar.