No para de enamorar: Gabriela Sari aprovechó y realizó una desopilante sesión de fotos

La reconocida actriz desplegó sus encantos.
jueves, 11 de febrero de 2021 · 12:57

Después de un año complicado en el plano laboral, Gabriela Sari armó las valijas y se tomó unos días de descanso con su marido, Rulo Schijman, y su hija, Donna. En su perfil de Instagram mostró cómo fue la espectacular llegada a República Dominicana, uno de los destinos preferidos de la familia.

Para deleitar a sus fanáticos con una nueva fotografía, Gabriela se dejó ver en primer plano, bajo los rayos del sol. En esta oportunidad, llamó la atención de miles de usuarios con el espectacular outfit que eligió para sus vacaciones. Como era de esperarse, recibió miles de elogios de sus fanáticos, quienes la consolidaron como una de las mujeres más bellas del país.

"Eterna vida al verano y estos colores", escribió la esposa de Rulo Schijman, quien dejó a la vista que estos tonos pastel son sus preferidos. En la secuencia de imágenes, miró fijamente a cámara y desplegó todos sus encantos en cada una de las postales. 

En esta ocasión, Sari le hizo frente a las altas temperaturas y apostó por una camisa suelta. Para completar el look, utilizó un pantalón del mismo tono y dejó su melena al viento, para darle un toque más especial. Y, como era de esperarse, lució unos increíbles aros en forma de hojas. 

Gracias a su belleza inigualable y su carisma, la reconocida actriz de "Muñeca Brava" se consolidó como una de las mujeres más buscadas por el público virtual, quienes quedan enamorados con cada una de sus publicaciones, ya sea cuando aparece sola o con algún integrante de su familia. 

Estos últimos días vienen siendo increíbles para Gabriela, quien finalmente se tomó unos días de descanso. A través de Instagram stories, dejó ver cómo Donna, su hija, disfrutó al máximo de este viaje. "No lo puedo creer, es grande. Es el avión más grande del mundo", expresó la pequeña en el aeropuerto. 

Otras Noticias