No te la pierdas: Mica Viciconte dejó todo su sudor en su último entrenamiento

La ex "Combate" dio cátedra con este nuevo video.
jueves, 11 de febrero de 2021 · 20:09

Las casualidades no existen, dice el refrán popular, y en el caso de Mica Viciconte se cumple a la perfección. Con más de dos millones y medio de seguidores en su cuenta de Instagram, la modelo se convirtió en toda una estrella que no para de crecer conforme pasan los días.

Desde que hizo su aparición en televisión, no ha parado nunca de agigantar su fama, la cual también estuvo influenciada por haber sido la protagonista de varios cruces mediáticos con diferentes personajes. De cualquier manera, Mica logró ganarse su lugar a base de talento, esfuerzo y mucho carisma.

En su más reciente publicación, la ex "Combate" demostró por qué muchos la consideran una de las mujeres más lindas. A través de su cuenta de Instagram, compartió un breve video para mostrar parte de sus entrenamientos diarios, con los que logra mantener su espectacular figura. Allí escribió:

De a poco, le voy dando forma al gym en casa y les voy a ir mostrando mis entrenamientos para que ustedes también se sumen. ¡No hay más excusas! Nunca es tarde para arrancar a sentirnos mejor.

En cuanto a lo profesional, Viciconte se luce de lunes a viernes en el programa "Todos a Bordo", que se emite por El Trece y es conducido por Guido Kaczka. De esta manera, la novia de Fabián Cubero puede estar tranquila, ya que su gusto por estar en lo más alto no parece peligrar por el momento.

Otras Noticias