Paula Chaves compartió una divertida técnica que usa para que Filipa duerma la siesta

La famosa sorprendió a todos con esta foto.
jueves, 11 de febrero de 2021 · 19:39

Paula Chaves es una de las pocas figuras públicas que más se anima a hablar sobre lo que significa la maternidad en todas sus aristas, y esta vez quiso compartir en sus redes sociales cuál es su infalible técnica para lograr que Filipa duerma su siesta en cualquier lugar.

Paula se convirtió en mamá por tercera vez en plena pandemia de coronavirus, por lo que estuvo los primeros meses de su puerperio en su hogar junto a su familia. Esta semana comenzó con un nuevo desafío, la conducción de "Cortá por Lozano", y debió organizarse con sus hijos.

Por supuesto, Olivia y Baltazar ya están más grandes y suelen quedar a cargo de Pedro Alfonso, pero Fili está muy acostumbrada a estar junto a Chaves, por lo que le cuesta mucho más despegarse de ella. A pesar de que ya tiene ocho meses y come sus primeras papillas, su mamá sigue siendo indispensable.

Desde un principio, la modelo reconoció que le costaría dejar tanto tiempo a la pequeña, y este jueves la acompañó al estudio de Telefe. Sin embargo, antes de ir a trabajar, aplicó uno de sus métodos para que la nena pudiera seguir con sus horarios, tal como está acostumbrada.

A través de Instagram Stories, la famosa contó: "Llevo media hora en el auto para que Filipa duerma su siesta". Sin embargo, luego de tanto esperar, admitió: "Analizando si me bajo del auto cómo voy a hacer con los 1500 mosquitos que me van a atacar".

Durante el aislamiento por la cuarentena de coronavirus, la presentadora contaba con la ayuda de su esposo, y ahora que ya comenzó con sus actividades, se las ingenia para ser mamá todoterreno. Sin dudas, un nuevo desafío que le permite volver al ruedo y hacer lo que más le gusta, siempre contando con una buena compañía.

Otras Noticias