"Pensá en todos": Julieta Nair Calvo quedó acorralada tras un fuerte reclamo en su contra

Su más reciente publicación generó un gran revuelo entre los usuarios.
jueves, 11 de febrero de 2021 · 17:30

La actuación no es la única actividad que le apasiona a Julieta Nair Calvo, ya que por medio de sus redes sociales también se dedica a promocionar marcas de ropa para mujer. Durante todo el verano, la artista realizó una gran cantidad de publicaciones en las que combinó todo su glamour con espectaculares atuendos para la playa.

La gran mayoría de sus seguidores celebraron cada uno de estos posteos y elogiaron la figura de Julieta. Sin embargo, algunos también hicieron foco en otras cuestiones, tal y como ocurrió en su más reciente publicación de Instagram, donde una usuaria le hizo una suerte de reclamo.

Lo que ocurrió es que hoy, como viene ocurriendo en los últimos meses, la actriz subió unas fotografías luciendo una nueva colección de bikinis, y esto desencadenó un comentario de esta seguidora, quien no tomó para nada bien el posteo y decidió dejarle un mensaje.

El comentario en cuestión sostiene que, al promocionar este tipo de prendas, se están fomentando los "cuerpos hegemónicos" y aunque no apuntó directamente contra Calvo, sí la incluyó dentro de un grupo de "referentes", teniendo en cuenta su gran popularidad tanto en la televisión como en el mundo web.

Además, esta seguidora de Julieta hizo especial foco en que "hay que pensar en todos" al momento de fabricar y promocionar cualquier ropa para que haya más inclusión y se pueda cambiar un poco ese paradigma.