Polémica por la fortuna de la familia Mitre: la policía decidió intervenir la casa de Nequi Galotti

Nuevo capítulo en el escándalo por la herencia.
jueves, 11 de febrero de 2021 · 19:25

Por estas horas, se ha conocido un nuevo y llamativo evento que ha transformado en las últimas horas el entorno de la familia Mitre y la batalla que tienen internamente por la herencia de Bartolomé Mitre, el dueño del diario La Nación. Y es que la policía ha intervenido la casa de la periodista Nequi Galotti.

Esto ocurre después de que Esmeralda Mitre decidiera impugnar a Galotti por ser la administradora temporal de la fortuna de Bartolomé. La orden de allanamiento se da en medio de los rumores que hablaban de que Nequi habría ocultado bienes.

La Justicia decidió actuar para realizar un inventario de todo lo que se encuentra en la casa de la famosa periodista, sobre todo de los objetos de valor. Fue el periodista Luis Ventura quien dio la información y también ofreció más detalles.

Ventura señaló que ya se habrían encontrado algunos objetos de valor que van a ser utilizados en el juicio de los herederos. Anteriormente, Esmeralda Mitre ya había dado algunas palabras sobre sus intenciones en el tema de la herencia del dueño de La Nación.

Entre los comentarios que dejó en el aire, mencionó que sus hermanos querían dejarle menos herencia de la que en realidad le correspondía, algo que nunca aceptó y, por eso, se dispuso a luchar por lo que le corresponde.

Mis hermanos querían que yo herede menos, pero decidí buscar la verdad y encontré fondos de inversión que mi padre tenía escondidos. Quisieron quedarse con la casa de mi madre.

Sobre Nequi Galotti, Esmerada había dicho que, a pesar que en el pasado la apoyó en la interna familiar, ahora cree que no está capacitada para llevar adelante la herencia y el trabajo de su papá. “Yo la respeto, es modelo y lo hace muy bien. Pero nunca participó del diario, no sabe nada de periodismo", finalizó diciendo.