A puros besos en la pileta: Nazarena Vélez reapareció muy bien acompañada

La talentosa productora registró el momento.
jueves, 11 de febrero de 2021 · 14:34

Luego de un año complicado en el plano laboral, Nazarena Vélez se tomó unos días de descanso para arrancar el 2021 con la mejor energía. Con la compañía especial de su hijo menor, Thiago, viajó a Mar del Plata para relajarse con sus familiares, y para estar al lado de su novio, Santiago Caamaño, quien grabará una película en la costa.

En las últimas horas, Nazarena mostró cómo fueron los días de relax en el hotel donde se aloja con sus seres queridos. Muy feliz, se dejó ver desde la espectacular pileta climatizada que posee el lugar, con su hijo menor y su novio. A pura risa, ambos disfrutaron de la tarde, más allá de las bajas temperaturas en la costa.

En su perfil de Instagram, la madre de Barbie Vélez destacó que, después de tanto tiempo aislados, finalmente se dio un respiro. "Hace 25 meses que no estamos así", escribió en su último posteo. De esta manera, dejó entrever que disfrutó al máximo de sus vacaciones en familia.

En el material audiovisual, se puede ver cómo Santiago Caamaño y Thiago miman a la productora teatral. Incluso, miles de usuarios destacaron un tierno detalle que llamó la atención en el video. "Qué lindo el beso de Titi a Bocha, eso no es armado. Te mereces todo, Naza luchadora", escribió una fiel seguidora de la historia de vida de Nazarena Vélez.

Después de años difíciles, la directora teatral de "Hermanes" encontró finalmente la paz en el trabajo y sus seres queridos. Lejos de los escándalos mediáticos y la televisión argentina, se mantiene muy relajada y enfocada en sus proyectos artísticos, que está a punto de estrenar. 

Otras Noticias