Que se prepare Nico Occhiato: Flor Vigna ya tiene el regalo para el Día de los Enamorados

La actriz se mostró muy emocionada.
jueves, 11 de febrero de 2021 · 21:04

Luego de muchas idas y vueltas de ambas partes, Flor Vigna y Nico Occhiato finalmente decidieron blanquear su reconciliación. Para ratificar su gran momento juntos, se fueron de vacaciones a comienzos del año y, a través de las redes sociales, ambos expresaron su felicidad.

Siguiendo esta misma línea, en el día de hoy, Flor anticipó algo que seguramente pondrá muy contento a su novio, y es que por medio de su cuenta de Instagram mostró con un simpático video el regalo que tiene listo para el próximo domingo 14 de febrero, fecha en que se conmemora el Día de los Enamorados. Allí escribió:

Ya tengo tu regalito Ni, aunque alguno te voy a robar.

Se trata de una caja llena con una reconocida golosina que se suele regalar en fechas como esta, y para la cual la reconocida actriz hizo una pequeña campaña publicitaria. De esta manera, solamente resta saber si del lado de Nico ya hay algo preparado para su amada, lo que seguramente se sabrá en los próximos días.

Además de haber viajado con su novio, Vigna también se dio el gusto de pasar parte de sus vacaciones con sus amigos en Brasil, y desde allí sorprendió a todos sus seguidores tras realizarse su primer tatuaje, el cual mostró en un video que subió a su red social. "Regalito de por vida de Nacho Nayar. Para no olvidar todo lo vivido en estos atípicos días", escribió en dicho posteo.

Otras Noticias