Relajada y sin su novio: Ivana Nadal y una foto desde un ángulo que no te esperabas

La modelo acaparó todas las miradas.
jueves, 11 de febrero de 2021 · 12:06

En vísperas de Año Nuevo, Ivana Nadal armó las valijas y se fue del país para recorrer el mundo con sus seres queridos. En el primer tramo de las vacaciones en Brasil, estuvo bien acompañada de su novio, Bruno Siri, quien regresó a su país natal en las últimas semanas por compromisos laborales. Después de unos increíbles días, ella viajó rumbo a México para disfrutar del maravilloso clima.

A través de su perfil de Instagram, Ivana publicó una serie de imágenes donde se la puede ver desde uno de sus destinos preferidos, muy relajada. De fondo, mostró la espectacular terraza privada que posee el lujoso hotel donde se aloja con sus amigas, quienes se sumaron a su aventura.

"Todo está tan bien", escribió la novia de Bruno Siri como complemento del material audiovisual, y dejó a la vista que está disfrutando al máximo de su maravilloso presente en el Caribe. Sin miedo a las críticas, se muestra libre y más plena que nunca, sin la compañía especial de su gran amor.

Inmediatamente, la espectacular publicación de la exconductora de "Escape Perfecto" cosechó más de 40 mil likes de sus fieles seguidores. Si bien limitó los comentarios en su red social favorita, sus fanáticos están pendientes de cada paso que da y siguen de cerca su nueva aventura. 

Antes de viajar a México, la exnovia de El Pollo Álvarez tomó una contundente decisión por el bienestar de su salud mental. Contundente, explicó que se cansó de los violentos mensajes que recibía a diario en cada posteo y, por este motivo, decidió restringir los comentarios en Instagram.

Otras Noticias