Sale a la luz con quién comparte su cama Nicole Neumann: su secreto más oculto, al descubierto

La modelo subió una nueva publicación que dejó a todos sin palabras.
jueves, 11 de febrero de 2021 · 19:55

Nicole Neumann es una de las personalidades más vistas de la farándula argentina gracias a su belleza y a las polémicas que aparecen sobre ella en el último tiempo, como por ejemplo, las relacionadas con su veganismo, algo que ella ha confirmado desde hace mucho tiempo, o su simpatía por los animales y por adoptar mascotas muy llamativas, como un caballo.

Ahora Neumann ha generado todo tipo de comentarios en sus redes sociales gracias a una nueva publicación que tiene apenas unas horas de haber sido subida a su Instagram personal. La modelo promocionó una marca de colchones y lo hizo de una forma muy llamativa y especial.

La panelista de “Nosotros a la Mañana” aparece en una habitación con sus mascotas y se la ve desenrollando un colchón que a simple vista parece muy cómodo, tal como lo demuestran las imágenes. Como texto, la famosa escribió: “El descanso también es salud y acá todos dormimos bien”, una referencia clara a ella y a sus mascotas.

En las imágenes, se ve como la modelo comparte su cama con sus perros, que se nota que disfrutan de su compañía. Incluso se puede apreciar que sus animales también tiene un colchón más pequeño especialmente diseñado para ellos.

Hace poco, Neumann formó parte de un gran revuelo después de apoyar públicamente a Pampita luego de las críticas que recibió esta por haberse contagiado de coronavirus. Muchos pensaron que se trató de una reconciliación, pero nada está más lejos de la verdad.

El motivo principal de la panelista para defenderla es que Pampita ya la había respaldado a ella cuando le dio coronavirus; de allí que haya tomado la decisión de devolverle el favor a la conductora.

"Cuando yo estaba con covid, que varios periodistas sin saber la verdad empezaron a hacer leña del árbol caído, (Pampita) me apoyó. Me pareció que, estando en la misma situación, encima ella embarazada, correspondía que yo también le diera mi apoyo público”, dijo Nicole. 

Otras Noticias