Sobrepasó los límites de la belleza: el primer plano de Delfina Chaves que no podés dejar de ver

La joven actriz causó sensación y recolectó todo tipo de halagos.
jueves, 11 de febrero de 2021 · 09:11

Luego de su participación estelar en "Argentina, Tierra de Amor y Venganza", Delfina Chaves se alejó un poco de los medios de comunicación. Sin embargo, la joven no dejó de lado su actividad en las redes sociales, donde ya lleva más de un millón de seguidores. En las últimas horas, por ejemplo, alcanzó los 175 mil corazones en un posteo donde lució su rostro en primer plano.

Delfina Chaves dejó ver que es dueña de una belleza incomparable y despertó suspiros entre los usuarios. Además, obtuvo comentarios de famosos como Oriana Sabatini, Mica Tinelli y Diego Domínguez, su excompañero de ATAV. Delfina mantiene un bajo perfil en cuanto a su vida personal; sin embargo, no está exenta de que circule información.

Días atrás, la cuenta de Instagram Chusmeteando detectó algunas coincidencias entre la hermana de Paula Chaves y Mariano Balcarce, uno de los ex de Pampita y con quien ya se la había relacionado sentimentalmente hace unos años. Al parecer, ambos fueron a cenar después de un show de Dante Spinetta y lo compartieron en las redes.

Otras Noticias