Tras la dura crítica de Jorge por su fiesta clandestina, More Rial encontró quién la defienda

La mediática sigue dando que hablar.
jueves, 11 de febrero de 2021 · 20:25

El lunes pasado, Morena Rial celebró su cumpleaños número 22 y se generó una fuerte polémica luego de que salieran a la luz fotografías y videos de su fiesta clandestina en plena pandemia de coronavirus. Luego de que Jorge repudiara su accionar, ella encontró quién la defienda.

En los últimos días, varios medios de comunicación se hicieron eco de lo ocurrido en Villa Carlos Paz, cuando Morena decidió hacer un festejo privado sin tener en cuenta el protocolo de seguridad por la situación epidemiológica que aún se vive el país, ni tampoco el uso de barbijo, entre otros cuidados.

Uno de los primeros que salió a señalarla fue Rial, quien fue contundente con su opinión a través de sus redes sociales: "Repudio las fiestas clandestinas. Los que se creen más vivos que los demás. Los que no piensan en el otro. La falta de empatía y solidaridad es indignante. Y esto cuadra perfectamente en lo que hizo mi hija ayer en su cumpleaños. Pido perdón y me siento avergonzado".

Luego de que se viralizaran estas palabras, el padre de la actriz confirmó que su esposa Romina Pereiro acaba de dar positivo por covid 19 y se encuentra aislada dentro de su propia casa, mientras que tanto él como las hijas de la nutricionista no presentan síntomas.

Pese a que la mediática no quiso referirse directamente al revuelo que se generó en torno a su celebración, sí lanzó en las últimas horas una frase muy conocida por su origen bíblico y luego su adaptación popular: "El que esté libre de pecado que tire la primera piedra".

Además, quien salió en defensa de la madre de Francesco fue Jackie Pato, a quien ella llama "mamá", al grabar un par de historias en Instagram minimizando la situación al compararla con el multitudinario velatorio de Diego Armando Maradona en la Casa Rosada el pasado 26 de noviembre.

Otras Noticias