Una diosa: la China Suárez y unas fotos imperdibles donde aparece muy bien acompañada

La publicación de la actriz recibió miles de elogios.
jueves, 11 de febrero de 2021 · 08:48

En las redes sociales, la China Suárez comparte las últimas novedades de su actividad profesional y, cada vez que puede, publica las fotografías más tiernas con su familia. En este último tiempo, sus dos hijas mayores, Rufina Cabré y Magnolia Vicuña, se transformaron en un pilar fundamental en su vida, ya que la acompañaron durante el nacimiento de Amancio, el último hijo que tuvo la actriz con Benjamín Vicuña, en plena cuarentena obligatoria.

Para relajarse de la rutina, la China se tomó unos días de descanso y disfrutó al máximo de la maternidad. En su perfil de Instagram, mostró cómo jugó con sus dos hijas al aire libre. En las fotografías que publicó, dejó a la vista que las tres utilizaron el mismo look, que incluye una espectacular blusa con un llamativo diseño floral. Todo indica que la talentosa actriz y sus dos hijas marcan tendencia con sus looks fashionistas.

A través de una tierna secuencia de fotografías, la exprotagonista de "Argentina, Tierra de Amor y Venganza"se dejó ver muy divertida e informal con las personas más especiales de su vida: sus dos hijas, quienes son su debilidad. En el material audiovisual, optó por no mostrar el rostro de las pequeñas. Más allá de su popularidad en las redes sociales, guarda algunos detalles para la intimidad de la familia.

Una vez más, la exnovia de Nicolás Cabré se dejó ver muy unida con sus pequeñas. "Jugando. Riendo", escribió como complemento de las fotografías que publicó. Todo indica que las dos hijas mayores de la exprotagonista de "Casi Ángeles" heredaron el mismo estilo romántico que su madre. A pocas horas de su publicación, el posteo recolectó más de 40 mil likes y cientos de comentarios de sus fanáticos, quienes subrayaron lo dedicada que es la China con sus hijas.

Otras Noticias