Virginia Gallardo y un fuerte reclamo a su marido: "Es ella o yo"

La bailarina quedó en el ojo de la tormenta.
jueves, 11 de febrero de 2021 · 14:07

En las redes sociales, Virginia Gallardo se transformó en una de las celebridades más activas y queridas por los internautas. A diario, comparte tiernas publicaciones de su rutina familiar y derrite el mundo virtual cuando aparece en escena Martina, la pequeña hija que tuvo con Martín Rojas.

En vísperas del Día de los Enamorados, Virginia anticipó una de las fechas más importantes con su gran amor, con quien se encuentra en pareja hace seis años. Para promocionar un artículo de última tecnología que conserva los vinos a la temperatura perfecta, realizó un imperdible video.

En su perfil de Instagram, la expanelista de "Polémica en el Bar" dejó entrever que sufrió el engaño de su pareja, quien tuvo que decidir entre el artículo de última tecnología y Virginia. Entre risas, ella escribió unas divertidas palabras para darle un toque de humor. 

Se viene San Valentín @martorojas. Es ella o yo. Bueno, está bien. Lo entiendo, acepto un poliamor o como les guste. ¿Alguien más se siente desplazado en este día? ¿Cómo se preparan?

Una vez más, la exnovia de Ricardo Fort  protagonizó una escena de celos con su pareja. Recientemente, también publicó un divertido video donde dejó ver los "celos" que sintió por el vínculo cercano que tiene su esposo con su hija Martina, quien lo enloqueció con su llegada. 

Como era de esperarse, el divertido video de Virginia cosechó más de 40 mil reproducciones de los fieles seguidores de la pareja. En los comentarios, miles de usuarias se tomaron con humor el material audiovisual. "Una familia muy hermosa y una pareja divina", destacó una seguidora.