"Algunos lo tomaron a mal": el consejo de Mariano Martínez que despertó algunas críticas

El actor tuvo que aclarar sus palabras.
viernes, 12 de febrero de 2021 · 18:49

Mariano Martínez es una de las figuras más populares de la televisión argentina, quien se destaca por mantenerse en forma. Este viernes, se animó a contar la clave de su alimentación saludable y recibió algunas críticas, por lo que debió aclarar su recomendación.

Actualmente, hay una gran variedad de planes de alimentación y cada vez más personas son conscientes de la importancia de mantenerse saludables y en forma. Por su parte, Mariano comentó que hace más de un año descubrió un nuevo estilo de vida que le da un resultado increíble.

"Varios me están preguntando cómo es mi dieta. Yo hago dieta cetogénica hace un montón de tiempo, a base de ayunos intermitentes. Sinceramente, eso lo tienen que leer, tienen que asesorarse bien. Ahora, en mi experiencia de hace un año, es fantástica para el cerebro, para el cuerpo, para la felicidad en sí", comentó Martínez desde su cuenta oficial de Instagram.

Luego, en una serie de historias, el actor contó de qué se trata esta transformación que no solamente es de nutrición, sino también tiene que ver con la conciencia de los alimentos que son buenos para el cuerpo. "Lo que pasa es que está tan metido lo cultural en nosotros que confunde y creemos que la vida es comer eso que nos hace mal y es como literalmente comer veneno. Yo, a veces, lo hago también porque lo tengo rearraigado, de comer las cosas que nos destruyen, pero cuando lo dejo de hacer y pasan diez días que empiezo a hacer las cosas bien, ¡guau!".

"Les hablo desde el corazón", aclaró el famoso al brindar este consejo. No obstante, luego debió grabar una última storie en donde contó que ya recibió algunas críticas, por lo que dejó claro que cada uno debe adaptar este estilo de alimentación a sus propias necesidades. 

Por último, el galán admitió: "Algunos lo tomaron a mal y entendieron mal lo que acabo de decir. Yo dije: 'primero asesórense y después mi experiencia personal, con mi cuerpo, me dejó eso, que hay cosas que realmente son como veneno'".