Ángel De Brito ya lo confirmó: sale a la luz el nombre de la nueva angelita de “LAM”

El conductor dio una noticia que cambia el curso del programa.
viernes, 12 de febrero de 2021 · 19:18

Ángel De Brito ha sacado de dudas a muchos de sus fans que, por estas fechas, se preguntaban y se hacían problema por saber quién sería la nueva integrante de las famosas "angelitas” en su programa de el trece, "Los Ángeles de la Mañana". Fueron muchos los rumores, hasta que en el día de hoy en sus redes sociales el conductor lo dijo todo.

De Brito usó su cuenta personal de Twitter para dar la sorprendente noticia: será nada menos que Pía Shaw la nueva miembro del programa de las mañana del Trece.

Así se renueva la lista de las panelistas para este periodo del año 2021, donde mucho se había dicho sobre la supuesta nueva panelista. Estos son tiempos donde muchos programas de entretenimiento renuevan sus equipos.

Hace poco, el ciclo de “Cortá por Lozano” incorporó a la famosa influencer, Belu Lucius, a su staff de panelistas, una incorporación sorpresiva, pero que gustó a muchos de sus seguidores. Ahora, el ciclo del conductor apuesta en grande con la llegada de Pía Shaw.

“Bienvenida, Pía Shaw, a 'Los Ángeles de la Mañana', nueva angelita oficial. ¡Por fin!”, escribió el famoso conductor en su Twitter oficial y reveló la dudas que sus fans tenían por estas horas.

Pía Shaw había trabajado anteriormente en América TV, lugar donde pasó gran parte de su carrera. Ella debutó en la señal de las noticias del grupo América, A24. Sus pasos la llevaron a trabajar también en la señal de Telefe. Pía tiene actualmente 41 años de edad.

Ya hay unas primeras opiniones de la llegada de Shaw al programa de Ángel De Brito, entre ellas, algunos comentarios que hablan de que la dupla que hará con Yanina Latorre va a ser difícil de superar. Fichaje estrella para "Los Ángeles de la mañana" en una nueva etapa del ciclo.

Otras Noticias