Belu Lucius deslumbró con su nueva faceta de “modelo” y sorprendió a más de uno

La influencer se anima a todo en el último tiempo.
viernes, 12 de febrero de 2021 · 18:26

Belu Lucius puede ser catalogada como una de las figuras del mundo del entretenimiento más seguidas y vistas del último tiempo gracias a su faceta como influencer en las redes sociales. Y es que allí justamente muestra su día a día de forma muy divertida para el disfrute de sus seguidores que, por estas horas, suman más de 2,2 millones.

Belu se enorgullece de la familia que tiene y esta también forma parte de sus rutinas diarias en las redes sociales, sobre todo sus pequeños hijos, quienes se han hecho muy conocidos gracias a las historias y videos que sube a Instagram casi a diario.

La influencer participa actualmente del programa “Cortá por Lozano” como panelista, un triunfo por su trabajo constante y por ser muy querida de parte de sus fans, algo que el programa ha aprovechado para su beneficio. Belu viene de participar también del conocido programa “MasterChef Celebrity”, donde tuvo una actuación muy destacada.

Ahora, la panelista apareció en una nueva fotografía subida en su cuenta de Instagram personal donde luce como toda una modelo, una faceta que seguramente disfrutaría mucho realizar. Lo cierto es que no le va nada mal y se la ve muy hermosa posando para la cámara.

Esta vez lo hizo con un conjunto de color gris brillante muy llamativo que resalta su cabellera y su rostro. Se trata de un look muy favorecedor para Lucius. Como texto de la publicación, escribió: “Ya me creo modelo, bebé”.

Sus fans no dudaron en apoyarla con muchos likes y comentarios. Entre los más llamativos, estaban: “Qué bella. Le pateás el tablero a varias que se creen modelos”, “Sos lo más. Me hacés reír”.

Hace poco, la familia de Belu sufrió un contratiempo cuando su hijo, Benjamín, sufrió un accidente por el cual tuvieron que darle nuevo puntos de sutura, porque se cayó de cabeza al suelo. Al final, solo fue un susto y el pequeño está en perfecto estado.

Casualmente, la influencer comparó a sus dos pequeños hijos con unas postales en Instagram, donde mostró que al año y tres meses ambos sufrieron un fuerte golpe. Coincidencia o destino, no lo sabemos, pero sí se trata de un dato muy curioso.

Otras Noticias