"Bueno, piba": Oriana Sabatini apareció en primer plano y recibió un mensaje impensado

La talentosa cantante causó furor.
viernes, 12 de febrero de 2021 · 16:08

Después de un 2020 en el que se dedicó a acompañar a su novio Paulo Dybala en su carrera futbolística, Oriana Sabatini arrancó un nuevo año con la mejor energía y, para retomar con su profesión como cantante, viajó a su país natal. En medio de su estadía, realizó múltiples producciones de fotos para reconocidas marcas nacionales y, además, aprovechó para crear nuevos hits.

Para promocionar su nuevo proyecto musical, Oriana compartió una secuencia de imágenes en primer plano que desataron una ola de suspiros. A través de su perfil de Instagram, mostró el espectacular make up que le realizó su maquilladora personal, Bettina Frumboli. 

En esta ocasión, la hija mayor de Catherine Fulop dejó ver la máscara de pestañas que utilizó para resaltar sus ojos verdes. Para completar su maquillaje, optó por un labial con un tono rosado. Inmediatamente, varias celebridades del ambiente reaccionaron ante su postal.

En los comentarios, algunas figuras como Emilia Mernes y Mica Tinelli elogiaron la belleza de la intérprete de "Love Me Down Easy". "Bueno, piba", expresó la exintegrante de Rombai, quien dejó entrever con su mensaje que el rostro de Oriana Sabatini no tiene comparación. A pocos minutos de su publicación, el posteo recolectó más de 25 mil likes. 

Como era de esperarse, su mix de sombras metalizadas llamó la atención de los millones de usuarios que siguen de cerca su vida. Incluso, recientemente su maquillaje impactó por completo a la instagramer italiana, Chiara Ferragni, quien comentó la publicación de la actriz con emojis de corazones.

Otras Noticias