Con un semblante diferente: Fede Bal dio detalles de cómo sigue la salud de Carmen Barbieri

El actor reveló nueva información sobre cómo transita la enfermedad su madre.
viernes, 12 de febrero de 2021 · 22:53

Fede Bal ha tenido tiempo el día de hoy para conversar con el programa “Flor de Equipo”. Allí reveló la última información que tiene sobre la salud de su madre, Carmen Barbieri, quien lleva algo más de tres semanas internada en el hospital por haberse contagiado de coronavirus y posteriormente de una neumonía severa que la afectó gravemente.

Fede Bal compartió algunas buenas noticias sobre cómo ha evolucionado su madre luego de las últimas horas. Lo cierto es que Carmen ha mejorado en gran forma de su internación en la Clínica Zabala. Luego de estar en coma farmacológico para intentar mejor su salud, ya pudo salir de ese estado.

El actor reveló que pudo charlar mediante una videollamada con su madre, unas palabras que vienen a cambiar las últimas malas noticias que salían desde la habitación de la artista. En la conversación, Carmen dijo estar preocupada por su participación en el programa de “MasterChef Celebrity”.

Le sacaron la sonda nasogástrica, le sacaron la medicación, le cortaron un poco la sedación. Esperemos que en unos días salga adelante.

De igual forma, el famoso señaló que seguramente después de estos días que se vienen la próxima semana, Carmen Barbieri pueda salir de terapia intensiva y ser trasladada a una habitación común.

“Estoy muy contento”, dijo Fede, demostrando así su semblante por estas horas de máxima tensión por la salud de la actriz. “Estoy contento porque hay muy buenas noticias, está muy bien y está consciente, tal vez demasiado”, dijo en tono de broma.

Al parecer, la única preocupación de la artista argentina, como lo deja demostrado Fede con sus palabras, es su participación en el show de Telefe que comienza el próximo 22 de febrero. La producción de dicho programa ya dijo que no habrá una sustituta para Carmen y que su lugar está reservado hasta que vuelva.