De blanco y en el paraíso: la foto de Agustina Cherri que desató la envidia

La actriz se despide de esta manera.
viernes, 12 de febrero de 2021 · 14:00

Desde hace un par de días, Agustina Cherri no deja de deleitar a sus 2 millones de seguidores en Instagram con exquisitas postales de sus vacaciones familiares en el caribe mexicano. Luego del cimbronazo que trajo la cancelación de “Separadas”, la tira que protagonizó en El Trece, la actriz emprendió su viaje con motivos profesionales, pero siempre haciéndose un lugar para el descanso.

Desde las imponentes playas de Tulum, Cherri se despidió de esta primera parada en su recorrido, con una fotografía que logró desatar la envidia de los internautas. “Volveremos, Tulum”, escribió la actriz junto a la instantánea en la que se la pudo ver disfrutando del sol y con un outfit impecable, acorde al contexto.

Con más de 26 mil corazones, los seguidores de la exchica Cris Morena galardonaron el retrato y también se animaron a manifestar cuán afortunada es de poder disfrutar de semejante paisaje, en medio del difícil contexto que atraviesa el mundo.

Tras emprender rumbo hacia su nuevo destino, Cherri narró a través de sus historias que ya se encuentra en Cancún, sino que ha continuado con este merecido recorrido, tras un año tristemente atípico.

Otras Noticias