"Es una locura": Virginia Gallardo se mimó así y desató suspiros

La correntina y un ritual que fue furor.
viernes, 12 de febrero de 2021 · 11:00

A menos de un año de convertirse en mamá tras la llegada de Martina, Virginia Gallardo continúa deslumbrando en las redes y, rindiéndole honor a la personalidad generosa que la caracteriza, se encarga de compartir cada secreto de belleza para lucir espléndida.

Mediante su perfil oficial de Instagram, Gallardo nos permitió formar parte de uno de sus rituales favoritos y aprovechó la ocasión para recomendar algunos de los productos que la acompañan en este proceso. Con un increíble outfit de descanso en color bordó, la correntina desató suspiros con una postal digna de revista.

¡Cuidarse hace bien! No porque no estemos bien como somos, sino por lo lindo que es recibir un mimo.

En menos de un día, la exintegrante de “Polémica en el Bar” ya conquistó más de 13 mil corazones y cientos de comentarios de halagos hacia su indiscutida belleza. “Es una locura”, expresó uno de sus seguidores, frente al retrato casual que deslumbró a todos.

Además de los piropos, los internautas también se encargaron de enviar saludos a Martina quien, desde su nacimiento, se convirtió en la favorita de la comunidad virtual de la modelo.