Esto recién comienza: la drástica decisión que tomó Luis Ventura respecto a las hijas de Maradona

El periodista se cansó de todo y ya puso en marcha su contraataque.
viernes, 12 de febrero de 2021 · 21:29

La intensa pelea entre Luis Ventura y las hijas de Diego Maradona y Claudia Villafañe entró en una nueva instancia, ya que en el día de hoy se dio a conocer una denuncia que Dalma Gianinna y su madre tendrían pensado presentar contra el periodista de espectáculos, tal y como informó Fernando Burlando, abogado de las tres.

En este contexto, Ventura fue entrevistado por el sitio Ciudad, y allí expresó toda su bronca por esta situación, aunque también advirtió que también tiene en mente realizar una demanda contra ellas. "Espero la demanda en la puerta de mi casa", habría dicho al comienzo de la charla.

Yo nunca amenacé de muerte a alguien por teléfono, pero recibí una amenaza de muerte y lo voy a declarar en el juicio. Si me convocan, lo voy a decir.

Por otra parte, el ex "Intrusos" aclaró que "es posible" que lleve a la Justicia a las hijas del Diego, mas no a su exmujer. El motivo de esta decisión sería que con Claudia Villafañe él no tiene ningún problema, y así lo expresó: "Las pibas no sé por qué están tan indignadas conmigo. Nos veremos en Tribunales, porque yo también las voy a denunciar. Después que no se asusten, porque yo hablé y hablo de cosas menores respecto a cosas que son graves".

Por otra parte, Luis aseguró que lo que buscan con todo esto es callarlo, pero él se mostró muy tranquilo, ya que, según su punto de vista, muchas de las cosas que él sostiene hoy las dijo hace muchos años, al igual que ocurrió con el fallecimiento del exfutbolista.

Por último, el comunicador aseguró que no tiene ningún tipo de inconveniente personal con las hijas de Maradona, al afirmar que no las conoce y que nunca trató con ellas. Respecto a la denuncia en cuestión, Ventura advirtió que "los juicios se ganan y se pierden", y y que en caso de que no prospere esta causa, él podría iniciar una contrademanda. "Yo me siento injuriado y calumniado por lo que subieron a las redes sociales. Ellas suponen cosas, pero yo no las he nombrado mucho como para que estén tan ofendidas", cerró.

Otras Noticias