Hay video: Stefy Xipolitakis terminó cansada por este descomunal entrenamiento

La mediática registró cada momento.
viernes, 12 de febrero de 2021 · 09:16

De lunes a lunes, Stefy Xipolitakis suele compartir divertido material audiovisual en Instagram, su red social favorita, donde ya cuenta con 260 mil seguidores. Sin miedo a las críticas, ella muestra su vida cotidiana y se adueña de las miradas con la figura privilegiada que posee. 

Recientemente, Stefy se dejó ver desde un reconocido gimnasio, con la compañía especial de su personal trainer, quien está al tanto y corrige cada uno de sus ejercicios. Más allá de las fuertes tormentas en Buenos Aires, la mediática lo dio todo y realizó un intenso entrenamiento que la dejó exhausta. 

En esta ocasión, la hermana de Vicky Xipolitakis lució un increíble conjunto deportivo ajustado y, para completar el look, se ató su cabello. A través de Instagram stories, mostró los distintos ejercicios que la ayudan a mantenerse en forma. "Ni la lluvia nos para", expresó la comunicadora. 

En el material audiovisual, la expanelista de "Incorrectas" se dejó ver arriba de una colchoneta haciendo un ejercicio para trabajar las piernas. Muy cansada, le advirtió a su personal trainer que su cuerpo "ya no daba para más". Después de algunos minutos de flexiones de brazos y burpees, se liberó del entrenamiento.

Después de su separación de Sebastián Pelisch, tras ocho años en pareja, Stefy Xipolitakis se enfocó en su carrera artística y en mantener un estado físico saludable y una vida sana, gracias a la buena alimentación. En poco tiempo, notó diferentes cambios en su cuerpo.