"Hoy es un gran día": Sergio Lapegüe reapareció en un video desde la clínica y dio la mejor noticia

El conductor de TN tuvo un gran cambio en cuestión de horas.
viernes, 12 de febrero de 2021 · 20:00

En las últimas semanas, Sergio Lapegüe vive un calvario tras contagiarse de coronavirus y, en las redes sociales, compartió impactantes imágenes y videos desde terapia intensiva. Este viernes, tuvo una milagrosa recuperación y dio una gran noticia.

La enfermedad se mostraba implacable con Sergio y los síntomas leves de fiebre y cansancio se agravaron hasta que su médico decidió internarlo en una clínica de Temperley para mayor control. Luego, su cuadro se complicó, debido a sus problemas respiratorios, por lo que tuvo que ser trasladado a cuidados intensivos.

El principal problema para Lapegüe era la insuficiencia respiratoria, por lo que el equipo médico decidió primero colocarle un respirador artificial y así facilitarle esta actividad a sus pulmones. Sin embargo, la complejidad aumentaba y tuvo que utilizar el casco Helmet, indicado para pacientes con sus antecedentes.

En los últimos días, el conductor de TN compartió un desgarrador testimonio que conmovió a sus seguidores y seres queridos: "Ni en mis más remotos sueños me hubiera imaginado estar viviendo esta pesadilla. Les digo que estoy peleando hasta el final. Todo es nuevo. Mi vida será diferente. Aprender a respirar será mi gran desafío".

Luego de recibir muchísimos mensajes de fortaleza y cariño de parte de sus afectos, fanáticos y colegas, el influencer volvió a aparecer este viernes desde su cuenta oficial de Instagram para contar sobre su evolución en las últimas horas y una hermosa noticia.

"Aquí estoy, creo que es viernes, las 2 de la tarde serán más o menos. Terapia intensiva. Me dan el alta de terapia intensiva, voy a pasar a una habitación común. No puedo creer que haya pasado 16 o 17 días acá acostado. Gracias a Dios. Un paso más", afirmó feliz el presentador de televisión.